Sábado 20 de Abril de 2024 - 4:15 am

Rodrigo Daskal: “La idea fue hacer una opcion benefica en relacion con la historia de River”

Fútbol julio 13, 2020

El presidente del Area Museo de River Plate hablo en "Esto es River News".

Rodrigo Daskal lleva ya siete años involucrado en la gestión del Museo de River Plate: “Cuando nosotros asumimos la conducción en el 2013, nos encontramos con un museo que era efectivamente una belleza, pero que tampoco se había hecho mucho en esos primeros cuatro años, más que lo que ya tenía de origen” dentro de las novedades que agregaron, se incluyeron desarrollos tecnológicos tales como el photo booth y la realidad virtual.

Con las limitaciones que trajo la pandemia, que cambió los planes de todos, el Museo sin embargo adoptó una opción solidaria: “La idea siempre fue hacer una opción benéfica que esté en relación con la historia de River, pero además con el hospital Pirovano, que es el hospital de nuestra área” comentó su presidente.

A través de la venta de entradas anticipadas, no sólo se pueden afrontar los gastos del club, sino que se puede brindar asistencia a los necesitados: “Lo que hicimos fue sumarnos a algo que no fue novedad nuestra, sino que ya venía funcionando los últimos meses, la posibilidad de comprar las entradas futuras con un gran descuento, el 40%, y de lo que queda del pago, hay $100 por entrada que van a ser donados al hospital”.

*Podés escuchar “Esto es River News” los lunes a las 21:00hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono