Sábado 27 de Abril de 2024 - 1:47 am

Rodrigo Noya: “Nunca estudie actuacion”

Interes General octubre 13, 2015

El actor fue entrevistado en el programa Noche de Necios.

“Cuando arrancas de chico, vas creciendo con todo lo que te pasa. Lo tomaba como hobbie”, contó el actor que empezó su carrera televisiva a los 5 años en el programa Agrandaditos

Sobre actuar con Rodrigo de la Serna, expresó: “Es de los que más aprendí. Te ayuda mucho en ese sentido, eran horas las que estábamos juntos”

“Le encontré al teatro algo sumamente atrapante. El tema de tener a la gente ahí, la adrenalina que tiene el teatro no te la da ninguna otra cosa”, destacó.

“Como actor, son más las ganas de crear algo distinto, cosas nuevas para hacer. Creo que eso va más por encima de que con quién actuar”, opinó.

Acerca de sus próximos proyectos anticipó: “Filmé una película hace poquito, Sinfonía para Ana, que se va a estrenar a y te de año o el año que viene. Una película que esta buena, es del nacional buenos aires, de la época de la UES, la época de los montoneros y de los desaparecidos. Es un personaje distinto que hice y tengo muchas ganas de ir a ver como quedo”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono