Rolando Sartorio: “Tratamos de hacer algo distinto en las letras, que digan algo que emocione”

Música agosto 4, 2015

El líder del grupo "La Beriso" dialogó en el programa "Y que haces?"

Rolando Sartorio guitarrista y líder de la banda “La Beriso” fue entrevistado en el programa “Y que haces?”,  donde el músico repasó su último show y habló de la próxima presentación que realizará en el estadio único de la ciudad de La Plata “Para nosotros la verdad que es importante, hicimos hace poco un show para 15.000 personas, la verdad que decíamos que si metíamos 10.000 era un éxito. Y ahora estamos yendo a un lugar para 25.000, es más que importante.” Anticipó además que realizarán gira, “Nos encanta, somos 18 personas arriba del micro que nos divertimos mucho y nos preparamos con ganas, hay lugares a los que estamos volviendo y algunos a los que estamos por conocer, nos vamos casi 20 días y es la primera vez de una gira tan larga por el sur, pero contentos porque llevas tus canciones a lugares que nunca te imaginabas.”

Sartorio hizo referencia también al aspecto musical y explicó su método para crear las canciones, “Generalmente yo compongo, hay una canción dentro del disco que se llama ‘Madrugada’ y quizás marca el horario del disco porque los hice casi todos los temas en un horario en que la familia esta durmiendo y uno esta en silencio tratando de componer”. Y resaltando los esfuerzos del grupo para llegar al éxito actual, “luchamos contra un montón de cosas sabiendo que queríamos ser músicos y tratamos de hacer algo distinto en las letras, que digan algo que a la gente les llegue, que los emocione. Mucho sacrificio metimos tanto nosotros como nuestras familias, la verdad es que eso es lo que tienen que poner todas las bandas que arrancan y  pensar que cuando uno cree que el sueño esta terminando quizá es donde recién esta empezando”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono