Viernes 19 de Abril de 2024 - 4:14 pm

Roly Serrano: “Lo viví como una experiencia mágica”

Cine marzo 5, 2016

El actor se refirió a su trabajo en la película 'Juventud' donde interpreta a Diego Maradona

Por Francisco Bulacio

 El actor Roly Serrano dialogó con el programa El Espectáculo y Yo sobre la película Juventud, estrenada esta semana, en la que interpreta a Diego Maradona. Además habló de Casa Valentina la obra que actualmente protagoniza junto a Diego Ramos, Gustavo Garzón, Fabián Vena, Nicolás Scarpino, Boy Olmi y Pepe Novoa.

 Sobre  el film Juventud, dirigido por el italiano Paolo Sorrentino, el actor contó que “La película la filmé en el año 2014, llevó un año terminarla y la lanzaron a principios de este año en el festival de Cannes. Fue viajando por varios festivales hasta que se estrenó con el público”

 “Fue un enorme honor” contó Serrano que compartió las filmaciones junto a un elenco formado por grandes actores como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda. “Lo viví como una experiencia mágica. Es el tipo de experiencias que nos regala nuestra profesión, conocer lugares mágicos. Soy muy agradecido en ese sentido”, marcó el actor que viajó hasta Suiza para las grabaciones de Juventud.

 Además hizo referencia a la pieza teatral Casa Valentina, dirigida por José María Muscari, según relató “La obra habla  de los crossdresser, hombres heterosexuales que les gusta vestirse como mujeres, está tomado de un hecho. En Nueva York, Casa Valentina era un lugar donde se juntaban afuera de la ciudad, había jueces, políticos, gente importante. Es interesantísimo porque habla de la marginación de los marginados, de un tema que nos toca mucho. Hay pasos de evolución con respecto al matrimonio igualitario y todo es tipo de cosas”

 “La obra es maravillosa porque pasan por todas las emociones, se ríen muchísimo, hay momentos de reflexión y de emoción. Es muy interesante cómo lo recibe la gente porque te lo agradece todas las noches parados de pie, eso es muy fuerte para el actor”, concluyó.

  

*Podés escuchar El Espectáculo y Yo los jueves a las 18hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono