Sábado 20 de Abril de 2024 - 6:40 am

Roly Serrano: “Siempre fui un buscavidas”

Teatro septiembre 9, 2015

El actor estuvo, junto al humorista Alejandro Gardinetti, en el programa de Alfredo Monserrat

“Siempre fui un buscavidas. Buscaba afecto, amor, un espacio de contención, un hogar… y vi en el mundo artístico un lugar distinto al que yo estaba acostumbrado”, confesó Roly Serrano en “Mano a Mano con Monserrat”.

“Me pareció que podía pertenecer a ese lugar. La razón y el corazón me dijeron que por ahí iba la cosa”, agregó.

El actor estuvo presente en el programa de Alfredo Monserrat junto al humorista Alejandro Gardinetti.

“La calle me enseñó que, si me portaba bien, las puertas se abrían. Me equivoqué en muchas cosas, pero me sirvió”, dijo Serrano.

Por su parte Gardinetti se definió como una buena persona, de buen humor. “La mayoría de los humoristas lo somos. Hay un mito de que somos serios, aunque alguno debe haber”, bromeó.

“Soy una persona que intenta ser feliz, con alegrías enormes y dolores tremendos. Me han golpeado mucho, ¡pero también he recibido tanto!”, dijo el actor.

“Transito por la vida tratando de hacer el bien. Me gusta la gente y por eso me dediqué a esto. Llegás más rápido a la gente con una sonrisa”, completó el humorista.

Gardinetti es parte del staff de “El sillón de Rivadavia”, que sale al aire por Radio Rivadavia. Este sábado se presenta en La Trastienda con el espectáculo “Catarata de chistes”.

Serrano arranca en dos semanas con la filmación de “Gilda. No me arrepiento de este amor”, con Natalia Orebro.

Además, es parte del elenco, junto a Pablo Alarcón y Álvaro Ruiz, de “Eran tres alpinos”, obra de Julio Ordano, que se presenta en el teatro El Tinglado.

Se trata de una historia que relata la espera incierta de dos hombres que viven en la calle. La acción se desarrolla en una imprecisa noche y en una estación de trenes del oeste bonaerense.

El actor filmó recientemente “La Giovinezza”, de Paolo Sorrentino, en la que interpreta a un ex futbolista muy parecido a Diego Maradona, y donde comparte cartel con grandes como Michael CaineHarvey KeitelPaul Dano y Jane Fonda.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono