Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:24 pm

Roly Weinhold: “Los invito a todos a la Casa de la Cultura en Las Breñas, Chaco”

Música julio 14, 2016

El Cantante contó en Valorando lo Nuestro sobre el festejo de sus 50 años de trayectoria en el mundo de la música.

Por Paula Rojas

“La verdad es una bendición, lo conmemoro con amigos y con gente que se viene de Buenos Aires para acompañarme y festejar esto de los 50 años, que se pasó sin darse cuenta porque es tanta la pasión que uno tiene por la música que no te das cuenta a pesar de que yo fui celebrando los 25 años y los 30 años”, comentó Roly weinhold, cantautor chaqueño.

El músico resaltó la importancia que tiene para él que sus seres queridos lo acompañen y aludió: “solo puedo agradecer a la vida porque pude tener a mi familia, estar en mi pueblo y andar por el mundo pero siempre volver a mi lugar con los míos, que me han ayudado mucho”.

“El festival se va a hacer en la Casa de la Cultura de Las Breñas (Chaco) que tiene un excelente sonido y 400 butacas maso menos”, informó Roly weinhold, y agregó: “los esperamos a las 22 hs. va a haber varios invitados y después voy a tocar yo”.

Podés escuchar “Valorando lo Nuestro” los Martes a las 19 hs. por La RZ Radio.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono