Miércoles 24 de Abril de 2024 - 7:03 am

Rossana Artero: “Pocas veces tenemos la oportunidad del contacto directo con el presidente”

Política marzo 9, 2016

La intendenta de Rawson marcó que la reunión de Macri con intendentes de las capitales del país fue positiva

Por Francisco Bulacio

 Rossana Artero, intendenta de la ciudad de Rawson dialogó telefónicamente con el programa El Arranque luego de la reunión que Mauricio Macri mantuvo con intendentes de las capitales del país.

 “Fue una reunión excelente y muy fructífera. Pocas veces tenemos la oportunidad de tener contacto directo con el presidente”, marcó la intendenta y explicó entre los puntos planteados ”se habló mucho del tema de copartipación para los municipios, el transporte público, la obra pública, la generación de trabajo genuino y el financiamiento para equipamiento vial

 Artero también hizo referencia a los problemas que la ciudad patagónica llevó al encuentro y sostuvo que “Rawson tiene un problema muy serio que es el agua potable, tenemos una planta que hoy está produciendo 600 m3 de agua por hora y eso se hace muy dificultoso en época estival cuando hay 10000 personas que nos visitan. La planta nueva es obra prioritaria. Tenemos el proyecto entregado y hay muy buena predisposición del presidente

 “El otro grave problema son las defensas costeras, año a año vemos como el mar está erosionando las costas. Es un problema de larga data y nadie se hizo cargo”, subrayó y agregó que “El otro tema es que Rawson es una ciudad con un potencial enorme y necesitamos que el puerto sea de aguas profundas. Es una necesidad que le planteé al presidente y dijo que se va a manejar a través del ministro Dietrich”

 “Planteamos varias obras y necesidades puntuales pero lo importante fue poder llegar y tener un contacto directo con los ministros”, concluyó Artero.

 

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono