Jueves 28 de Marzo de 2024 - 10:27 am

Roy L. Molina: “Rosario está en un momento de incertidumbre”

Política mayo 7, 2017

El diputado provincial de Santa Fe habló en "El Arranque" de la situación que vive la provincia y sus expectativas para las próximas elecciones.

Roy López Molina es diputado provincial del PRO de la provincia de Santa Fe. El escribano y exconcejal de la ciudad de Rosario estuvo en “El Arranque” y habló de la situación que está viviendo tanto su provincia como ciudad: “Rosario está en un momento de incertidumbre y eso pasa por el momento político que se vive. Es mucho tiempo de un mismo signo político” haciendo referencia a los más de 20 años que el Frente Progresista Cívico y Social gobierna la provincia.

“El rosarino está buscando una alternativa y nosotros la tenemos que generar para llegar con esa opción al 2019” aseguró López Molina, quien agregó también que esa alternativa es tanto a la ciudad como a la provincia. “Es necesario que Rosario consiga la autonomía” reclamó, ya que necesitan esas herramientas para responder al ciudadano todos los días.

“En Santa Fe ocurre algo particular, a nivel nacional la UCR está con Cambiemos, pero a nivel provincial, está con el socialismo en el Frente Progresista Cívico y Social” analizó sobre el mapa político provincial pero insistió que “muchos radicales se están sintiendo cada vez menos identificados con el Frente Progresista y está cada vez más cercano a Cambiemos”. El exconcejal se mostró optimista: “Creo que a pesar de las diferencias dentro del PRO santafesino, vamos a llegar a una lista de unidad”.

López Molina, referente en la juventud del partido en la provincia, dijo que “durante 12 años de kirchnerismo, Santa Fe fue muy discriminada” y que la diferencia que se hacía entre la provincia y otras adictas al Gobierno kirchnerista, era increíble. Por último, destacó que “con la llegada de Macri se encontró un camino de trabajo en conjunto entre la Gobernación y Nación”.

 

* Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a partir de las 10hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono