Viernes 19 de Abril de 2024 - 12:17 pm

Rubén Sciutto: “Daniel Scioli es el kirchnerismo disfrazado”

Elecciones 2015 abril 30, 2015

El diputado del Frente Renovador aseguró que Sergio Massa colmará mañana el estadio de Vélez

“Daniel Scioli es el kirchnerismo disfrazado. Todo aquel que piense que el kirchnerismo debe dejar el gobierno definitivamente en 2015, no debe votarlo, porque representa un estilo de país que se ha agotado en el tiempo”, dijo en “El Arranque”, el diputado Rubén Sciutto.

“Para el legislador, es necesario “un cambio justo, conservando lo que se hizo bien, pero dando una vuelta de tuerca importante a este modelo”.

Con respecto al lanzamiento de la candidatura a presidente del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que se llevará a cabo mañana en el estadio de Vélez Sarsfield, Sciutto aseguró que “estamos seguros que colmaremos el estadio, donde nuevamente Sergio podrá dar un mensaje de esperanza, de propuestas, que marcarán un antes y un después cuando sea presidente en 2015, algo que no tenemos duda que va a suceder”.

El diputado agregó que “el peronismo federal, y otros sectores que son muy fuertes en su provincia y no siguen las políticas del gobierno nacional, van a entrar en las PASO con Sergio Massa. Esto marca un nuevo empuje que lo pone en definitivamente en camino hacia una elección brillante”.

Sobre las críticas que afirman que Massa no tiene mayores diferencias con el kirchnerismo, Sciutto recordó que “cuando no pudo llevar adelante la política que él quería siendo jefe de Gabinete, no tuvo problemas en decir lo que pensaba y dar un portazo; y no quedarse para ser un empleado de lujo del kirchnerismo. Después frenó la reelección indefinida y se opuso a la reforma del Código Penal. Son muchas las cosas que Sergio hizo para diferenciarse”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono