Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:36 pm

Rubén Matos: “Todas las cosas que hice la primera vez, fueron maravillosas en todas las áreas”

Música mayo 9, 2017

El actor, cantante y compositor estuvo en "Mano a Mano Con Monserrat" hablando sobre su carrera y presente.

Por: Nicolás Enrico.

 

Rubén Matos es un cantante que tuvo gran éxito durante de los años setenta. Se popularizado gracias a su actuación en la novela “Alta Tensión”, emitida por Canal 13, en ese momento y fue el cantante de canciones populares como “Salta, salta, pequeña langosta” y “Que la dejen ir al baile sola”. También compuso canciones como “Ayer Nomas” con Moris y otras en inglés. “Cantábamos en un Ingles muy trucho porque copiábamos por fonética los discos y queríamos copiar a los grandes ídolos”, contó.

El cantante comentó que cree en segundas oportunidades. “Todo depende del espíritu de sacrificio, de voluntad y de trabajo o el hecho de que la vida te pase por arriba”, mencionó. El compositor, además dijo que va a estar los viernes en el canal CN23, arrancando el 5 de mayo de 22 a 23 horas. “La gente quiere ver a sus artistas y vos vas pasando los canales y son dos conductores y siete panelistas. Son todo lo mismo”, declaró.  

“Todas las cosas que hice la primera vez, fueron maravillosas en todas las áreas. No tengo un mal recuerdo, gracias a Dios”, señaló el actor y agregó que nunca se analiza y que varias veces camino sobre la cuerda floja por situaciones personales, perdidas familiares, depresiones en cuanto al trabajo. “Yo no soy ningún marciano. Creo que todas las cosas que me pasa a mí, le pasa a mucha gente”, indicó.  

“Gracias a Dios tuve éxito en la vida. Me han tratado muy bien, por suerte”, expresó Matos sobre la clave del triunfo. “Cuando tenes éxito todos te abrazan todos te sonríen y te piden la foto como un campeón. Cuando estas en una situación difícil estas solo, está tu vieja, tu hermano y tus afectos. Vos tenes que estar preparado para este tipo de cosas”, concluyó.

 

*Podes escuchar “Mano a Mano Con Monserrat” los martes a las 21 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono