Jueves 28 de Marzo de 2024 - 6:25 am

Rulicki: “Una de las cuestiones fundamentales de la comunicacion no verbal es la expresion facial”

Sociedad noviembre 18, 2015

Asi lo definio el analista corporal Sergio Rulicki quien hizo un analisis en El Arranque sobre el debate presidencial.

“Por un lado sí pensamos uno de los temas, una de las cuestiones fundamentales de la comunicación no verbal es la expresión facial”, explicó.

“Lo que el estado del conocimiento dice es que un rostro mas sonriente en un político es más afiliativo que un rostro que no sonríe” destacó, acerca de cómo se mostraron los candaditos, además agregó que: “Si hablamos de proyección de liderazgo, de capacidad de gestión, quien te va a dar mejor impresión en ese sentido; alguien que se manifiesta seguro o inseguro, alguien que se manifiesta festivo o alguien que por ejemplo no completa las frases en los tiempos establecidos”

“El punto es, cuando tenés que convencer a quiénes no son los tuyos, que características rinden mejores resultados. En ese sentido aparentemente pareciera que por el lado de Cambiemos vienen funcionando mejor”, concluyó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono