Sábado 20 de Abril de 2024 - 3:07 am

Saúl Nelle: Me sumé con muchas ganas, al club lo vi muy bien

Fútbol julio 8, 2016

El nuevo refuerzo de Los Andes dialogó en "Con La Mano No Vale" y ya palpita el comienzo de temporada con el Mil Rayitas 

Por: Diego Costa

 

El volante procedente de Independiente charló con la gente de “Con La Mano No Vale” sobre este nuevo desafío que tiene vistiendo la camiseta de Los Andes. Con 22 años, Nelle era pretendido por otros clubes de la categoría como Chacarita y Chicago, pero asumió que Marcelo Berra, DT del conjunto de Lomas de Zamora, habló con él: “No es lo mismo que te llame el dirigente de un club o que te llame el técnico y explicarte lo que él siente o lo que él quiere para el equipo, entonces eso me tiró para venir para acá”.

 

Esta semana llegó al club, fue presentado y ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Referido a este tema manifestó: “Arrancamos la pretemporada con un poco de dolores, pero normal, con todas las pilas”, y agregó: “Me sumé con muchas ganas, al club lo vi muy bien”. El chaqueño dejó Independiente ya que sabía que no iba a tener minutos de juego, por eso expresó: “Me va a servir mucho para mi crecimiento. No quiero pensar en Indepediente, quiero pensar en Los Andes, ganarme un lugar, y hacer las cosas bien en lo personal, y que en lo grupal nos vaya mucho mejor”.

 

El Ténico Marcelo Berra algo vio en Nelle para llamarlo él mismo y convencerlo para que se ponga la camiseta del Mil Rallitas. Al no tener tanta participación con la camiseta del Rojo, el mediocampista se presentó como jugador para que la gente lo empiece a conocer más: “Me caracterizo por salir a presionar arriba, tratar de que no salga bien el rival, que no la agarren los volantes de ellos. Y a la hora de jugar, tener la pelota, moverme, tratar de hacer jugar al equipo y llegar al área contraria”.

 

Si bien ha crecido mucho la BNacionalen los últimos años, es diferente a Primera. Referido a esta comparación, el volante comentó: “Creo que me va a sumar mucho el tema del roce. Voy a crecer mucho, en lo personal y en lo futbolístico”. Y agregó: “Todos los partidos van a ser duros”. En cuanto al objetivo grupal manifestó: “Se habla del ascenso. En esta categoría todos quieren ascender y dejar una marca. Todos estamos por el mismo objetivo que es tratar de estar en lo más alto”

 

*Podés escuchar “Con La Mano No Vale” todos los miércoles a las 13hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono