Jueves 28 de Marzo de 2024 - 12:48 pm

Saúl Ubaldini: “Parte del cambio no se dijo que iba a ser fácil pero vamos a un país distinto” 

Política abril 12, 2017

El Secretario Nacional por Juventud del Partido Fe estuvo en "El Arranque" hablando sobre el crecimiento del partido en los últimos tres años.

Por: Nicolás Enrico.

 

“Es un partido que de tres años para acá o cuatro era un partido que estaba en plena conformación. Hoy es un partido nacional que es federal que está en todo el país y tiene candidatos en todas las provincias”, comentó y agregó que no dejaron de ser peronistas y desde el partido encontraron un espacio para poder practicarlo. “Mi padre decía que ser peronista es una filosofía de vida”, declaró.  

“El Momo se defiende muchísimo. Siempre le dije a él lo fácil que es militar. Nosotros no podemos pretender que los mismos que hemos combatidos nosotros vengan a tirarnos flores”, indicó el político y añadió que tienen otra ideología y práctica a la hora de hacer política y que no le sorprende la postura que hoy tiene el movimiento obrero.

“Nosotros dentro del partido y con todo lo que hagamos porque somos una fuerza dentro de Cambiemos apoyamos, acompañamos y entendemos que es muy difícil el desafío en dieciséis meses lo que se ha hecho en doce años”, señaló y agregó que comprenden que el la gente votó un cambio y que el cambio es ésto. “Parte del cambio no se dijo que iba a ser fácil pero vamos a un país distinto”, mencionó.

Ubaldini habló de cómo ve el partido de acá a octubre, en relación a las listas y la presentación dentro de Cambiemos. “La idea es ir fuertes y fortalecidos en lista única”, dijo el político y añadió que será a nivel provincial y nacional salvo que se presente la necesidad de una interna pero el partido hoy no lo está teniendo en cuenta. “Creemos sí que vamos a buscar un espacio de poder para seguir representando y creciendo como partido a ese peronismo que lo representa a Fe y tenemos muy buena relación”, concluyó.

 

*Podes escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono