Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:44 am

Samanta Acerenza: “Las soluciones van a tardar más de 4 años porque hay más de 20 de desgobierno”

Política marzo 9, 2016

La diputada nacional del Pro visitó los estudios de Radio Zonica

Por Francisco Bulacio

 Samanta Acerenza diputada nacional por el Pro, visitó los estudios de Radio Zonica para hablar de la actualidad política y la tarea legislativa que el oficialismo impulsará este año.

 La legisladora consideró que la solución de los problemas “van a tardar más de 4 años porque hay más de 20 de desgobierno” Pero precisó que se avanzará con una política conjunta entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires  “hay una política de AMBA que va a permitir que esta división de la General Paz no sea tan excluyente

 Sobre ese punto marcó que ambas jurisdicciones tendrán “una mecánica compartida no solamente del funcionamiento del SAME, sino también un presupuesto compartido

 “Es posible hacer una reforma y modernización del estado”, señaló Acerenza, y agregó que “el trabajador municipal se va a ayornar a las nuevas políticas porque lo va a ayudar no solamente en su trabajo, incluso más productivo en sus funciones”, aunque remarcó que “es un proceso que va a insumir tiempo”.

 

*Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono