Sandra Guida: “Tango Corrupto revaloriza el cancionero popular”

Teatro septiembre 4, 2015

La artista es parte de este espectáculo que reivindica canciones de gran arraigo en la gente

“El espectáculo es muy interactivo, la gente disfruta mucho reconociendo los temas puestos con otro tempo, tocados con otro sentimiento y abordados desde el tango”, dijo en “Aplausos, yo vivo arte”, la cantante, actriz y bailarina, Sandra Guida, a propósito del espectáculo “Tango Corrupto”.

Con el Teatro Moliere como escenario, “Tango Corrupto”, que ganó tres premios ACE y tiene nueve nominaciones a los Premios Hugo, reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”.

“La idea de Julio Panno y Oscar Lajad es muy original y no se puede encasillar. Tiene un poco de musical y un poco de varieté. Es como un concierto de tango, con coreografías y algunos relatos anecdóticos. La gracia de 'Tango Corrupto' es que revaloriza letras del cancionero popular a través del 2×4, con temas como 'No me arrepiento de este amor' de Gilda, 'Hola Don Pepito' de Gaby, Fofó y Miliki, 'Fiesta” de Raffaella Carrá, 'Asereje' de Las Ketchup o 'Ciega, sordomuda' de Shakira”agregó.

“Somos una familia, nos conocemos todos desde hace muchos años”, comentó la artista, que estudió y actuó en Broadway junto a próceres del género de la comedia musical.

Bajo la dirección de Julio Panno y la presencia del trovador canoro Oscar Lajad, “Tango Corrupto” se presenta en el mítico local de San Telmo todos los viernes a las 9pm, acompañado por la falsa orquesta de señoritas “La Desvelada” y el rey del firulete Sebastian Colavita.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono