Jueves 18 de Abril de 2024 - 9:36 am

Sandra Mihanovich: Cada mañana que me despierto tengo un Gracias escrito en mi cara

Música agosto 29, 2016

La reconocida cantautora estuvo en Fulanos hablando sobre sus 40 años de trayectoria.

Por Macarena Cardozo

Este año es especial para Sandra Mihanovich porque se cumplen 40 años que empezó con la música y para celebrarlo se presentará en el Teatro Ópera, los días 14 y 15 de septiembre, con un repertorio que incluirá temas compuestos a lo largo de su carrera “yo estoy sumando las canciones, haciendo una lista interminable”,hay “20 discos grabados”

 “Seguramente vamos a hacer un DVD que va a ser una reseña de mis 40 años de música mezclando un poco de toda la historia, distintos momentos de mi vida y el recital de Ópera”. Además, lanzará una remasterización de sus primeros cuatro discos vía Sony Music “estos discos no estaban en el mercado” no estaban en versión física ni digital y que, tras la muerte de su productor, pasaron a ser de su autoría y tuvo la posibilidad de editarlos.

Mihanovich considera que estos 40 años de trayectoria son un privilegio “que me genera un Gracias enorme y la posibilidad de estar haciendo lo que me gusta”. “Cada mañana que me despierto yo tengo un Gracias escrito en mi cara, por todas las cosas bellas que tengo la posibilidad de vivir a cada momento”

En el año 2005, Sandra fue reconocida como “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires”, un reconocimiento que la compositora considera un “honor enorme, un privilegio” asimismo “sentí algo muy lindo que es la cultura no es algo distante, intangible” sino que “la cultura somos todos, nuestras vivencias de cada día forman parte de nuestra cultura”

Hace unos años Mihanovich fue noticia por un hecho más allá de su música. Su ahijada necesitaba la donación de un riñón, y Sandra fue la donante, un hecho que la cantautora asegura que fue inesperado “yo lo vivo como otra oportunidad que tuve en la vida y me alegro muchísimo de haber tomado la decisión”. Además de recordarle a la gente la importancia de la donación de órganos “todos tenemos la necesidad de pensar y no ser indiferentes frente al tema” porque “estamos mucho más cerca de necesitar un órgano que de poder donarlo”

 

*Podés escuchar “Fulanos” todos los Sábados a las 20hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono