Viernes 29 de Marzo de 2024 - 9:22 am

Sandra Villarruel: “En otra epoca el acoso sucedia a diario, ahora sucede menos”

Espectáculos julio 21, 2020

La actriz hablo en "Funhouse" sobre su pasado y presente.

Conocida originalmente por su trabajo como gatita de Porcel, Sandra Villrruel habló sobre la relación del cómico con Alberto Olmedo: “La grieta era de los medios, cuando fallece Olmedo, Porcel parecía que le había pasado un tren por encima, realmente estuvo devastado”

Habiendo trabajando con casi todos los capocómicos, la actriz comentó sobre quienes le dejaron expresarse más libremente: “Jorge el primer año estaba encantado, el segundo ya no le gustó, otro que como productor me dio mucho aire fue Gerardo Sofovich, al resto no les gustaba mucho”.

Otra cuestión por la que se la conoce, fue por su amorío con el cantante Luis Miguel durante su visita a la Argentina en el año 1989: “Lo de Luis Miguel fue algo re loco, tuvimos una conexión rarísima, si no nos hubiésemos separado creo que hubiese sido una relación importante en su vida”.

De esas épocas a la actualidad, cambiaron muchas cosas en el mundo del espectáculo. Entre ellas, se visibilizaron las situaciones de acoso: “Era otra época, eso sucedía a diario. Ahora sucede menos, no es que dejó de suceder” comentó, afirmando que ella nunca llegó a tener problemas mayores porque supo poner límites: “Una situación tensa, que se me tiraran encima, no he tenido”.

*Podés escuchar “Funhouse” los martes a las 18:00hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono