Sábado 21 de Junio de 2025 - 6:14:32 pm

Santiago Caamaño: “La vida es dar pasos chicos y que sean firmes sobre todo”

Teatro octubre 23, 2017

El actor estuvo en "La Gente Que Me Gusta" hablando sobre su carrera y presente artístico.

Por: Nicolás Enrico

 

“Soy un chico de barrio que sueño, que estudio, que me formo, que intento día a día ir por mi sueño”, mencionó Caamaño agregando que es agradecido de la vida y amigos. “Hay que seguir trabajando con humildad,  simpleza y después que sea lo que Dios quiera y si el camino es largo. La vida es dar pasos chicos y que sean firmes sobre todo”, comentó el actor que participó en “Por amarte así”, la tira que logró junto a Catherine Fulop.

“Historia de locura ordinaria” es una obra de Julieta Cayetina, en la que Caamaño participa del elenco. “Es una obra muy loca. Yo cuando la leí dije por Julieta Cayetina que es la directora, que se me metió en un bailecito lindo. Leí la obra y me pareció interesante y con un código universal. Eran varias cosas las que me seducían y el elenco también”, señaló y dijo que es un actor al que le gusta componer.

La cuestión de la obra recae en la particular búsqueda de Pedro por recuperar a su mujer, se presentan los distintos personajes que componen esta pieza atravesados por un deseo en común: sortear la soledad y encontrar su lugar. Su mejor amigo, sus padres, vecinos, y hasta su ex, cada uno con un mundo propio y atravesando situaciones inusuales, son capaces de llegar a límites extremos con tal de sentirse seguros en un contexto que los obliga a un cambio de paradigma inevitable. Problemas universales y contemporáneos, se reflejan en esta obra escrita en la República Checa post socialista. “Fango negro”, es otra de las obras en las que está actuando Santiago Caamaño y se siente orgulloso.

“Con la actuación la continuidad es complicada”, indicó el actor y por eso además hace publicidad. De esa manera conoció y viajo a otros países. “Si me voy de la Argentina es para actuar, con el modelaje sigo acá”, expresó y añadió que se gana muy bien con la publicidad y le está muy agradecido. “Nunca se me cruzó por la cabeza estar nominado a un Premio ACE”, recordó.

   

 

*Podes escuchar “La Gente Que Me Gusta” los sábados a las 15 hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono