Sábado 20 de Abril de 2024 - 4:39 am

Santiago Camaño: “Tengo esta posibilidad y la disfruto y la cuido”

Interes General diciembre 17, 2016

El actor habló en "Cuarta Pared" sobre su actuación en la novela "Por Amarte Así".

Por Paula Rojas

“El personaje se llama Tiziano, es el amante de Catherine Fulop, que es divina es muy fácil trabajar con ella está siempre con una sonrisa. La verdad que todos son divinos, hay un clima de trabajo muy lindo”, aseguró Santiago Caamaño quien actualmente participa en la novela “Por amarte así” que se puede ver todas las tardes por Telefe.

El actor afirmó que a futuro no tiene otros proyectos ya que aludió: “me habían ofrecido hacer teatro en Córdoba, pero preferí quedarme acá y ver qué pasa con la novela que obvio me pueden matar mañana y puedo no aparecer mas no se todavía, la verdad es jugártela y veré que pasa”.

Sobre sus comienzos, Caamaño informó: “fue raro, yo venía del palo del futbol, de lo único que hablaba era de eso, pero me metí en este mundito cuando no pude jugar más al futbol y todo se fue dando una vez que me di cuenta que me gustaba me dediqué al 100 %”.

Podés escuchar “Cuarta Pared” los jueves a las 21 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono