Viernes 19 de Abril de 2024 - 8:46 pm

Santiago Loza: “Hay algo del encuentro que se pone en jaque en este momento”

Teatro junio 25, 2020

El director hablo en "El Espectaculo y Yo" sobre "Amor en Cuarentena".

En estos tiempos difíciles, Santiago Loza contó cómo viene pasando sus días: “Tratando de reinventar algo de trabajo, al principio me costaba adaptarme a los formatos virtuales para dar clases, eso que era tan incómodo, tan extraordinario y tan aterrador a un comienzo, se ha vuelto más cotidiano”.

Esto no fue un desafío menor para el director: “No soy alguien muy tecnológico, no consumo mucho de lo que son los vivos y todo eso, pero fui como adaptándome un poco; también es difícil trabajar en un contexto donde sigue habiendo mucha preocupación” comentó al respecto.

Fue en estas circunstancias que nació “Amor en Cuarentena”, una nueva experiencia online a través de whatsapp donde un amor del pasado busca reconectar con el espectador: “Por más que se conviva o no se conviva, hay algo de una situación muy extrema que hace que todos se sientan un poco solos, que nos enfrenta con ciertos temores” explicó su creador sobre el origen de la idea.

Con un elenco que reúne a Dolores Fonzi, Jorge Marrale, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y Camila Sosa Villada, el espectador puede elegir la voz que va a estar enviándole mensajes, además de fotos e incluso canciones a lo largo de dos semanas: “Hay algo del encuentro que se pone en jaque en este momento, armar el proyecto fue una manera de estar ocupado y lo que genera es cierta compañía para otra gente que no tiene la posibilidad como espectadores de asistir a un evento físico”.

*Podés escuchar “El espectáculo y Yo” los jueves a las 18:00 por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono