Jueves 18 de Abril de 2024 - 10:20 am

Santiago Maggiotti: “Vamos a trabajar para cambiar la imágen de Navarro”

Sociedad abril 1, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El Intendente  de Navarro habló en "La Única Verdad" sobre lo acontecido con la banda narco que traía droga en vuelos clandestinos desde Paraguay.

Por: Hernán Alcántara

 

Santiago Maggiotti, actual Intendente de Navarro (Provincia de Buenos Aires), analizó en profundidad el caso de la banda que traficaba droga con avionetas y al respecto, argumentó: “El día viernes pasado, me llamaron diciéndome que habían detenido a dos pilotos de ciudadanía paraguaya en nuestra localidad, en el aeroclub”. En este mismo sentido, manifestó que “habían incautado una avioneta que la guardaron en el club desde hacía dos meses y medio”.

En relación a la “irregularidad” del procedimiento posterior, señaló: “Mi sorpresa es cuando luego llaman a los bomberos para que vayan a iluminar el aeroclub porque estaban trayendo todo lo incautado de General Belgrano para nuestra localidad”. Bajo este mismo lineamiento, afirmó: “Yo me puse inmediatamente a disposición de la justicia”.

“La operación mediática se hizo en Navarro; iba a quedar la localidad como el lugar donde se había bajado la droga, y no era así”, sostuvo de manera contundente. “Nosotros sabemos cuál es la verdad y los medios nacionales publicaron otra; esto fue un “mal trago” que viví yo, mi familia y toda la comunidad”.

Para finalizar y en cuanto a cómo impactó la noticia en el pueblo y ciudades aledañas, expresó: “Vamos a trabajar para cambiar la imagen de Navarro, para mostrarle al resto del país la virtudes que tiene el pueblo”, dejando en claro también que todo se trató de una operación mediática.

 

* Podés escuchar “La Única Verdad” los viernes a las 12hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono