Jueves 25 de Abril de 2024 - 9:59 pm

Sebastián Francini: “Empecé a estudiar canto y baile de grandes porque de chiquitito no tenía tiempo”

Teatro diciembre 13, 2016

El actor y cantante recordó en Estudio Abierto su pasado actoral y comentó sobre sus proyectos actuales.

Por Paula Rojas

“Chiquititas lo que tuvo fue que no solo marcó una generación de gente que lo miraba sino también una generación de actores y la verdad que estuvo buenísimo, tengo enormes recuerdos… le debo mucho al programa”, reconoció Sebastián Francini quien comenzó a incurrir en el mundo del espectáculo a la corta edad de cuatro años.

El actor recordó que gracias a la participación que tuvo en ese programa infantil ganó un premio Martin Fierro. “Tuve dos nominaciones consecutivas y en la primera me lo otorgaron. Es hermoso tener una estatuilla tan importante y representativa para los actores”, afirmó orgulloso Francini.

Sobre su actualidad, el artista comentó que se encuentra trabajando en la obra “Beatnik”: “Vengo pidiendo hace mucho un trabajo así y llegar a un Maipo la verdad es que estoy muy feliz y agradecido. Fue un año de tomar las riendas de mi vida y cuando vos tomas las riendas pasan estas cosas, el movimiento genera movimiento y así llegas a la gente”.

La obra se encuentra en las últimas funciones en el Teatro Maipo y cuenta la historia del grupo de poetas de Nueva York de fines de la década del 40s, conocidos como The Beat Generation. Además, la misma fue escrita en poesía y es actuada con el tiempo del Jazz Beebop.

Podés escuchar “Estudio Abierto” los lunes a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono