Viernes 26 de Abril de 2024 - 6:17 am

Sebastián Giunta: “Mi vida siempre va a estar ligada a Sandro”

Música abril 29, 2017

El pianista estuvo en "La Gente Que Me Gusta" hablando de su carrera y presente musical.

Por:Nicolás Enrico

 

Giunta recordó su comienzo en la música como pianista y contó que fue cuando estaba en Sugar y el baterista y bajista que eran de Sandro le avisan que el pianista se estaba yendo y le preguntaron si quería ocupar su lugar. “Yo recién venía de Mendoza, pensé que era para un cambio y ese cambio logró veinticinco años”, remarcó Giunta y argumentó que como Sandro estaba mal de salud los músicos se empezaban a ir.

El músico recordó a Estela Raval y dijo que fue una persona con la que estuvo mucho y también comentó que hay muchos artistas que lo invitan a tocar haciendo un pequeño homenaje a Sandro y que por eso su vida siempre va a estar ligada al mismísimo Sandro. “Cantan un par de temas de Sandro y la verdad que gusta mucho”, expuso Giunta.  

El pianista habló de los “nuevos talentos” y comentó que escucha de todo. “Me gusta mucho Sergi como compositor, también sus timbres y el tema que hace es un éxito”, indicó. “Tengo muchos privilegios. Yo escribo para editoriales de música, entonces antes de que el disco salga yo lo conozco”, señaló.   

Giunta le dejó un mensaje a la gente joven y no tan joven que se quiere o está dedicando a la música. “Que estudien un instrumento, la técnica. Es como un jugador de fútbol, si el tipo no entrena no hablemos de un mes o un año. No puede jugar. El piano es igual”, concluyó. 

 

*Podes escuchar “La Gente Que Me Gusta” los sábados a las 15 hs hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono