Jueves 18 de Abril de 2024 - 11:54 pm

Sergio Abrevaya: “El tema que más me molestó en estos 20 años es la generación de la pobreza”

Política marzo 29, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El Abogado y Presidente del partido GEN en la Ciudad de Buenos Aires, habló en "Café con Luber" sobre la actualidad que atraviesa el país.

Por: Hernán Alcántara

 

Sergio Abrevaya, Abogado y Presidente del partido GEN en la Ciudad analizó la actualidad política que vive el país y al respecto señaló: “El Gobierno en lo económico apunta hacia un tipo de desarrollo que atiende a las empresas grandes”. Ingresando a varios aspectos de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que “el negocio inmobiliario es el que más escándalo trae a la Ciudad y estamos ante el peor ritmo de obra de subte del mundo”.

De cara a las próximas elecciones en la Ciudad, afirmó: “Lamentablemente la elección va a quedar tapada por la agenda nacional que es muy importante”. En relación a los últimos inconvenientes que afectaron al Ejecutivo y que fueron de público conocimiento, expresó: “Lo veo al Gobierno nacional con la idea de recuperarse de los problemas que está teniendo”

Hoy en día, “es muy difícil sostener debates sobre la educación, por ejemplo, y ahora falta una reforma urgente”. Luego, y en tono enérgico, argumentó: “El tema que más me molestó durante estos últimos 20 años es la generación de la pobreza que ha sido peor que en la dictadura”.

Bajo este mismo pensamiento, dejó bien en claro que “estamos en el 30% de pobreza; 4 millones de familias sin viviendas que es parte de la definición de pobreza”. Para finalizar, subrayó: “En 30 años no hubo un modelo de desarrollo que garantice trabajo y la inclusión desde ese lugar”.

 

* Podés escuchar “Café con Luber” los lunes a las 15hs en Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono