Miércoles 24 de Abril de 2024 - 8:06 pm

Sergio Lapegue: “Nuestra tarea es mostrar lo que está pasando con el estilo de cada uno”

Interes General junio 3, 2015

El periodista y conductor dialogó en el programa Arte Ya.

“Cuando a mí me dan la oportunidad de hacer la noche, porque yo siempre era movilero, estaba en la calle todo el tiempo. Cuando me dan la oportunidad de conducir, me dan el peor horario a esa hora nadie veía el noticiero y dije, tengo que ser yo”, contò Sergio sobre sus comienzos en la conduccion. 

“Yo diría que es el amor por informar, por contar lo que pasa, el arte también es amor. Nosotros tenemos la suerte de ser el nexo en lo que pasa y la gente. Estamos escribiendo la historia y hay que escribirla con lo que verdaderamente pasa y no con lo que uno cree que pasa”, señaló.

“La grieta es una mal formación, una deformación de la realidad, cuando vos escribís una realidad que no es generas la grieta”, opinó en Arte Ya. 

“Nuestra tarea como ciudadanos, como seres humanos, es tratar de tapar esa grieta, de llenar ese pozo, que lo que hace es provocar que la gente que no piensa como uno se caiga. Tenemos que tratar de construir un país mejor para nuestros pibes, para nuestros hijos”, mencionó. 

“Yo conozco gente de medios vinculados al gobierno que me dicen que no tienen absoluta libertad, es como estar dentro de una cárcel de oro,  si yo no tengo libertad de informar estoy desarmando el pensamiento colectivo”, expresó 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono