Viernes 19 de Abril de 2024 - 2:11 am

Sergio Wisky: En Argentina apareció muerto un Fiscal y su muerte está en duda

Política noviembre 15, 2016

El Diputado Nacional por el bloque Cambiemos habló en "Sin Vueltas" sobre la situación en la provincia de Río Negro, del presupuesto 2017 y de la situación de Cristina Fernández.

Por: Nicolás Enrico

 

“En general se está trabajando muy bien en todo el territorio de la provincia de Río Negro”, dijo el diputado Wisky, agregando que están con un proyecto de desarrollo de vivienda, construcción de rutas para mejorar los caminos y que eso es parte de una agenda muy importante de cuestiones a tener en cuenta y trabajar arduamente en la provincia.

El dirigente habló sobre la situación de Alto Valle y mencionó que tuvieron varias medidas importantes, como la paridad cambiaria que lo hizo al dólar más competitivo, el cinco por ciento menos de retención y el reembolso por puerto patagónico que es una medida importante y le generó competitividad al sector, entre otras que mejoró solo una parte de los productores y exportadores pero quedan los pequeños productores que se reunieron con los Subsecretarios de Fruticultura de la Nación para diagramar ciertas tareas.

Sobre el presupuesto 2017 Sergio Wisky expuso que hay que tener en cuenta algo previo que es que se votó la disminución de las atribuciones de reasignación presupuestaria, medida institucionalmente importante, junto a la construcción de un federalismo económico, respecto a la distribución de la coparticipación. “Nosotros pensamos que para cosechar hay que sembrar”, declaró.

“Con el tema de la obra electrónica creo que llegamos bien”, opinó  el político sobre la reforma electoral, añadiendo que subestiman a la gente más allá de que hay que considerar que hay procesos de capacitación para entender el proceso electrónico de voto y que realmente es un salto en calidad para el votante y el sistema de elecciones en la Argentina.

Wisky también habló sobre la situación de la ex Presidenta Cristina Fernández y expresó que siguiendo una lógica que no comparte deben ganar y tener inversiones y por eso le vendría bien a Cambiemos que Cristina esté presa antes de las elecciones porque las inversiones vendrían antes. “No hay que olvidarse que en Argentina apareció muerto un Fiscal y que su muerte está en duda”, concluyó.  

 

*Podes escuchar “Sin Vueltas” los lunes a las 19 hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono