Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:40 pm

Silvia Montanari: “Cuándo no hay plata pareciera que dejás de existir”

Teatro enero 19, 2017

La reconocida actriz dio detalles en "A Solas Vos y Yo" sobre "Los Corruptelli", la obra que protagoniza actualmente.

Por: Macarena Cardozo.

 

Silvia Montanari es una de las actrices más reconocidas y comprometidas de Argentina y este verano está en uno de sus mejores momentos ya que es protagonista de la obra de José María Muscari, “Los Corruptelli”. Para charlar sobre la obra y la unión que tiene el elenco, la actriz se comunicó con Alejandra Láfer en “A Solas Vos y Yo”, en dónde además discutió la poca atención que reciben en algunos programas de espectáculos.

Probablemente cuando la temporada de verano termine, “Los Corruptelli” va a estar entre las obras más vistas en Villa Carlos Paz. Con un estelar elenco, Silvia Montanari interpreta a la matriarca de una familia de corruptos que intenta lograr que uno de sus hijos llegue a Presidente de la Nación. “Yo soy la más corrupta de toda la familia, yo quiero que mi hijo [Fabián Gianola] sea Presidente” comentó la actriz sobre su personaje. “Tengo dos hijos que son Gianola y Cristian Sancho. Cristian es parecido a mí y el pobre de Fabián no” agregó.

Pero el éxito no es sólo por el público sino también por la buena relación que tienen entre los actores que forman parte del espectáculo. En la obra, el elenco no tiene intención de sobreponerse para lograr mayor popularidad individual porque es un trabajo en equipo. “Nada de empujarnos. Si a un compañero lo aplauden hay que sentirlo como si fuera para uno” aseguró Montanari.

Sobre Muscari, la actriz afirmó que en la actualidad no existe otro director que venda de la misma manera un espectáculo teatral como lo hace él. Además lo alabó por su capacidad como director y por la forma que tiene a la hora de comunicarse con los actores: “Es hermoso y puede ayudarte mucho en la vida si lo sabés escuchar” dijo.

La artista se refirió a los programas de espectáculos actuales y aseguró que la mayoría sólo tiene interés en generar polémica y sólo le dan importancia a obras que aportan desde la parte económica. “Algunos programas ni nos nombran, en todo hay interés y cuándo no hay plata pareciera que dejás de existir” sostuvo Montanari.

 

* Podés escuchar “A Solas Vos y Yo” todos los miércoles a las 17hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono