Viernes 26 de Abril de 2024 - 8:21 pm

Silvia Montanari: “Encontrarme con mi hijo en un escenario es maravilloso”

Teatro septiembre 7, 2016

La actriz interpretó en "A Solas Vos Y Yo" el texto que presentará en un grandioso espectáculo en Miami llamado "Amor De Tango".

Por Ignacio Cantillo Saade.

 

La actriz argentina charló en “A Solas Vos y Yo” sobre la participación que tendrá en el espectáculo “Amor de tango”, junto con la filarmónica de Miami y bajo la dirección de Guillermo Petri. “Estoy tan contenta, tan feliz”, comentó Montanari quién será la presentadora del show y aseguró: “Encontrarme con mi hijo en un escenario, a esta altura del partido, es maravilloso”, ya que su hijo, Rodrigo Aragón, lleva tres años presentándose en ese show. “Nunca me lo imaginé”, reveló la artista.

Es tan inesperado: un regalo de Dios, sinceramente así lo siento”, afirmó Montanari comentando que dentro del espectáculos va a interpretar un texto del cordobés Gonio Ferrari. “Es un texto precioso, muy profundo” consideró Montanari explicando que da voces sobre el amor como sentimiento creador y unificador del tango que seguramente sorprenderá al público de Miami. “Es un canto al amor”, reveló. 

Quiero que mi hijo esté orgulloso de mí”, confesó Montanari y agregó que “él seguramente estará buscando lo mismo”. Para concluir, la actriz le regaló a los oyentes unos minutos de “Amor de Tango”, interpretando un texto que habla puramente del amor, de todo tipo de amor. “Va a ser muy lindo, ya se que voy a hacer”, afirmó luego de su interpretación y declaró que ella quiere mirar a la gente a los ojos y conectar.  

El repertorio de “Amor de Tango” cubre un arco muy amplio del género en donde habrá canciones de Mores, Gardel, Piazzola y se podrán ver imágenes de Argentina. “Amor de tango” es un espectáculo que le quitará el aliento a más de uno.

 

*Podés escuchar “A Solas Vos Y Yo” los miércoles a las 17Hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono