Jueves 28 de Marzo de 2024 - 7:02 pm

Silvia Peyrou: “Estoy feliz, trabajar con Germán Kraus es un placer realmente”

Teatro enero 28, 2023

La actriz y conductora conversó con "Mirada de Espectador" sobre su nuevo espectáculo teatral y el inicio de temporada en Mendoza.

Frente a su reciente viaje hacia la provincia de Mendoza, y el estreno de la obra “Andate Amor Mio”, la actriz afirmó: La propuesta vino en noviembre, de la mano de Gabriel García de GRG Producciones, hacía bastante tiempo que queríamos trabajar juntos. En el 2020 antes de la pandemia estuvimos haciendo una temporada en Las Grutas, y esta era una revancha, amo esta provincia y no la había conocido como lo estoy haciendo ahora. Vinimos en diciembre, ensayamos a full en Buenos Aires, llegamos acá para estrenar el 5 de enero. Conocido el lugar, estamos en el Teatro Imperial en Maipú, es hermoso. La verdad es que estoy feliz, trabajar con Germán Kraus que es el protagonista de la obra es un placer realmente. 

La historia desarrollada sobre el escenario, por Silvia Peyrou. Es una comedia de muchas puertas, con entradas y salidas, muy divertida. La historia inicia con un principio de divorcio de una pareja, llega su hija de España y comienzan a salir el mensaje de que el amor todo lo puede. Es muy divertida con mucho movimiento, lamentablemente no pude debutar yo ya que tuve un accidente. Me doblé el tobillo, ya tenía un esguince crónico, lamentablemente me fracturé el peroné, me tuvieron que operar, hoy ya iniciamos con la rehabilitación en pileta. Me está suplantando una gran actriz de Mendoza, llamada Eliana Helena, pero creo que muy pronto ya volveré a subirme al escenario.

Podes escuchar “Mirada de Espectador” todos los sábados a las 18 hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono