Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:54 am

Silvia Peyrou: “Mi gran amor es mi trabajo”

Teatro octubre 11, 2015

La actriz, conductora y ex vedette mantuvo una entretenida charla con Alfredo Monserrat

“Mi gran amor es mi trabajo”, confesó Silvia Peyrou en el programa 48 de “Mano a Mano con Monserrat”.

La actriz, conductora y ex vedette tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, y trabajó con grandes capocómicos, como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista y Mario Sánchez.

Peyrou comenzó a una edad muy temprana en este medio, a pesar de la oposición de su padre, que era policía de la Provincia de Buenos Aires. A los 15 años comenzó a trabajar en un programa de Leo Rivas en Canal 7, luego de haber sido descubierta por un productor en la boite Tarot. Más tarde se volvió profesional al ser parte de ciclos como “Sonrisas 11” y “La chispa de mi gente”, ambos de Quique Dapiaggi.

Actualmente es parte del elenco de “Extinguidas”, obra escrita y dirigida por José María Muscari, que se presenta, de miércoles a domingo, en el Teatro Regina. Peyrou integra el elenco junto a Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Camila Perissé, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva, actrices que brillaron con luz propia en los 80s.

“Somos diez mujeres en el escenario, diez egocéntricas totales y es un orgullo estar con ellas. Marcamos una década muy importante”, afirmó.

“Muscari logró cosas que a otro productor ni se le hubieran ocurrido”. Es muy respetuoso y joven, y tiene otra mirada sobre el espectáculo y el arte”, opinó sobre el director.

A la hora de definirse a sí misma, Peyrou confiesa que le gustaría no ser tan sensible; “sufro mucho con este medio, no me gusta que la pasen mal mis compañeros”, dijo.

También desea no ser tan dura consigo misma, “ser más segura de lo que soy” y cambiar “esto de ser tan solitaria con respecto a los amores”.

Peyrou, que además maneja proyectos con la tercera edad para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se define a sí misma como “una marca” y confiesa que, “cuando trabajo, me veo bárbaro, pero cuando no trabajo, me deprimo mucho. No me gusta estar sin trabajar”.

“Me cuesta relajarme y ser feliz, y admiro a la gente que está en pareja, aunque no me veo en esa situación”, afirma.

Por último, dice orgullosa que tiene una relación “maravillosa” con su hijo y que él “es lo mejor que me pasó en la vida”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono