Jueves 19 de Junio de 2025 - 5:16:14 am

Silvina Batakis: “La Provincia no estaba quebrada”

Política abril 3, 2018

La Ex Ministra de Economía estuvo con "El Arranque" analizando la situación de la Provincia y la actualidad del país.

Por: Florencia Rossi

 

Silvina Batakis fue Ministra de Economía durante gestión del ex Gobernador Daniel Scioli, y sobre su labor, admitió que “fue un periodo intenso en donde se pudieron hacer muchas cosas y otras quedaron pendientes. Tenía desafíos y uno logra cumplir con algunos y quedan muchos en el tintero”.

Consultada sobre la situación actual de la Provincia de Buenos Aires en comparación con la gestión de Scioli, sostuvo que desde Cambiemos fueron muy “inteligentes” con el Fondo del Conurbano. “La Provincia no estaba quebrada de ninguna manera. Eso no es cierto”, declaró Batakis, tras explicar cómo se realiza la recaudación en la Provincia para las obras y gestiones.

“En esto dos años la Provincia tiene más recursos porque se endeudó y porque lo de los Jubilados fue ahí”, arremetió la ex Ministra, manifestando que es difícil saber si la deuda de Argentina es comparable con otros países.

Asimismo, Batakis señaló que “seis de cada diez puestos de trabajo que se crean en Argentina son puestos de trabajo precarios”, agregando que esto se sostiene a través del endeudamiento.

 

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10.30hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono