Sábado 20 de Abril de 2024 - 9:56 am

Silvina Escudero: “Siempre fue mi pasión enseñar”

Arte septiembre 30, 2015

La reconocida bailarina dialogó en el programa 'Arte Ya' sobre su nueva faceta como directora de su propia academia de baile

Por: Francisco Bulacio

La bailarina Silvina Escudero, fue entrevistada en el programa Arte Ya donde se refirió a la academia de danza que conformó junto a su hermana y también bailarina Vanina Escudero, “Es mucho trabajo, muchas horas y madrugadas sin dormir, no es fácil pero tiene todos sus beneficios. Con Vanina estamos felices, obviamente es cansador y te aleja un poco de tu vida social, pero es tan gratificante tener una academia, lo que siempre fue mi pasión, enseñar” declaró la bailarina.

Escudero, alejada últimamente de las polémicas y los enfrentamientos mediáticos también se refirió a esta nueva etapa en su carrera, “Uno tiene muchos matices en su vida, cada uno decide que lado mostrar, durante mucho tiempo decidí mostrar el lado divertido, el lado contestatario pero yo soy una persona que le gusta vivir en familia, con amigos. Durante 7 años estuve en la cresta de la ola, es una locura, tuve una carrera súper ascendente, eso no paró de agradecer porque todos hicieron que tenga mucho trabajo, obviamente que en los últimos años madure, crecí; no soy la misma, la que tenía una poca edad cuando empecé en los medios y he ido aprendiendo. Crecí, trate de no mostrar una faceta que he mostrado. Este año es el primero, después de 8 años, de no estar en televisión y obviamente que lo vivo más tranquila.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono