Viernes 29 de Marzo de 2024 - 2:06 am

Silvina Luna: “Encontré un lugar para quedarme y para encontrarme a mí misma”

Interes General agosto 31, 2021

La modelo habló con "El Show de Gerard" de su nueva vida en el Caribe y sus proyectos personales.

Silvina Luna se fue de vacaciones a Bocas del Toro, en Panamá y terminó quedándose a vivir allá. La ex “Gran Hermano” comenzó un camino de búsqueda espiritual y en el Caribe desarrolla sus proyectos.

“En plena pandemia estaba pensando en salir de la Ciudad, no me imaginé tan lejos. En diciembre me vine a veranear acá con un grupo muy cercano de amigos. Encontré un lugar para quedarme y encontrarme a mí misma, todo un camino de autoconocimiento que vengo desarrollando y me pareció que el contexto daba”, explicó Luna.

En Panamá hay muchos argentinos, según relató la ex actriz, remarcando que es un pueblo muy chiquito: “Tengo muchos amigos argentinos acá, la vida es bastante tranqui, simple, disfrutando de las pequeñas cosas”. Luna inició un blog personal llamado “Simple y Consciente” en el que brinda talleres virtuales.

“Hago meditación, entre otras cosas, me gusta para arrancar el día y la recomiendo. En el espacio “Simple y Consciente” transmito diferentes disciplinas presentado a diferentes referentes que están en el mundo del bienestar para acercar estas terapias alternativas a gente que está en una búsqueda”, relató.

También contó que su estilo de vida en Panamá es muy diferente al que llevaba en Buenos Aires: “Me siento bendecida y agradecida, todos los días agradezco poder tener esta vista. Estar al lado del mar ya te predispone de otra manera. Naturalmente bajas un par de cambios teniendo esa vista, yo lo disfruto mucho”. De Argentina extraña todo, a sus amigos, a su familia, la comida: “Siempre voy a estar ahí, en dos meses estaré de visita por allá. Hay que ver qué pasa cuando vaya para allá”.

 

* Podés escuchar “El Show de Gerard” los viernes a las 18hs por Zonica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono