Miércoles 24 de Abril de 2024 - 10:02 pm

Sonia Boiarov: “Quisimos preparar un espacio donde los teletrabajadores tengan un lugar”

Sociedad marzo 16, 2017

La creadora de teletrabajo comentó en “Minas de oro” cómo funciona ese sitio.

Por: Paula Rojas.

 

“El primer paso que tenemos que dar es saber qué producto podés ofrecer que a otro le pueda interesar contratar”, informó la creadora de teletrabajo, Sonia Boiarov, sobre qué es lo primero que se debe tener en cuenta cuando se emprende la búsqueda de trabajo en este sitio de empleo.

En Torres de Teletrabajo (www.torresdeteletrabajo.com), la metodología es simple, los profesionales cargan sus perfiles y reciben en forma gratuita los proyectos que buscan su experiencia. Según la especialista, el sistema funciona y logra conectar la oferta con la demanda laboral en forma eficiente y transparente.

“Yo empecé con teletrabajo en el año 1999, porque venía creciendo el desempleo y fue un desencadenante tremendo”, aseguró Boiarov y luego agregó: “Era sembrar la idea de que las tecnologías eran una posibilidad de trabajo, de que el servicio podía estar en cualquier lugar pero nosotros no teníamos por qué movernos”.

En esta página web no solo se puede buscar trabajo sino que también se pueden publicar empleos ya que el objetivo es que se genere un ida y vuelta de demanda y oferta laboral. “La idea es que no solo nos anotemos para buscar empleo sino también para que empleemos a otros”, afirmó la especialista.

 

* Podés escuchar “Minas de oro” los martes a las 15 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono