Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:19 am

Sorpresa en el Masters 1000 de Miami: perdió Del Potro

Deporte marzo 25, 2016

El tandilense cayó por la segunda ronda del torneo. Además, sembraron preocupación las molestias sufridas en la muñeca durante el partido.

Por Marcelo Ambrosio

A pesar del buen nivel que venía mostrando tras la vuelta a los courts, luego de una larga inactividad por los contratiempos en su muñeca izquierda, a Del Potro le costó igualar físicamente el despliegue del marplatense Horacio Zeballos y fue derrotado por un doble 6-4 que lo dejó ubicado en el puesto 366 del ranking mundial de la ATP.

En una primera instancia, el oriundo de Tandil se tendría que haber medido ante Roger Federer que no jugaba desde el Abierto de Australia. “Si siento algo, no jugaré. Así de simple”, se refería el suizo a su rodilla, de la cual fue operado pero ya se había recuperado. Pero finalmente, dos horas antes del encuentro, abandonó el certamen por un virus estomacal.

Ahora Zeballos tendrá que esperar para conocer a su próximo rival, que saldrá entre el español Fernando Verdasco (65) o el francés Jeremy Chardy(31), para disputar la siguiente ronda del Masters 1000 de Miami.

En tanto a la situación de los otros argentinos en el torneo, quedó eliminado Juan Mónaco (108) luego de caer por 7-5 y 6-1 ante el francés Gilles Simon (19), que se medirá contra el croata Marin Cilic (11); y Federico Delbonis jugará mañana ante el búlgaro Grigor Dimitrov (28).

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono