Jueves 28 de Marzo de 2024 - 11:18 pm

Soy Amo de Casa: “Una casa limpia y ordenada mejora tu calidad de vida”

Sociedad junio 17, 2020

El influencer charlo con "Dale Compartir" de su trabajo. 

Nes es Licenciado en Diseño de profesión pero se considera amo de casa de vocación, es uno de los influencers argentinos más reconocido ya que en su perfil brinda ideas, ayudas y respuesta a todo tipo de consulta que uno tiene para mejorar la calidad de vida en su casa.

Consultado en primer lugar cómo está pasando la cuarentena, Nes remarcó que ahora le empieza a afectar mientras que al principio era más fácil: “Se incrementa el trabajo porque la gente tiene más ganas de saber sobre las cosas que cuento en Instagram. Estamos en la etapa más difícil asi que hay que aguantar”.

Su cuenta “Amo de Casa” y la generación de contenido empezaron en mayo de 2018: “Mis amigos venían a casa y me decían cómo hacia para tener todo ordenado, me preguntaban cómo hacer tal cosa. Del otro lado, veía una vacante del hombre hablando de estos temas, los varones no solemos ocupar otros lugares que tenemos y podemos ocupar. Veía esa voz vacante y la oportunidad de visibilizar  que los varones podemos y tenemos que hacerlo”.   

Por su parte, Nes remarcó que hay que sacarle el estigma a las tareas domesticas: “Creo que la cuarentena nos ayudo a eso, para darnos cuenta de lo importante que es tener la casa limpia y ordenada por la calidad de vida que uno gana”. Además, agregó que la casa hoy más que nunca es nuestro refugio, “que no se convierta en un peso más en nuestra vida”.

Amo de casa dio tips para empezar un día normal, asegurando que hay que diagramar una rutina: “Abrir para ventilar, dejar que la cama respire, irse a bañar, desayunar. Armar la cama es el primer paso. Hay que dejar los platos lavados la noche anterior, repasar el baño, la cocina limpia y a la mañana tendes la cama”.  

El 8 de mayo lanzó su primer libro “Soy amo de casa: Trucos y consejos para limpiar tu hogar ahorrando tiempo y dinero” en versión digital y en papel: “Ahora está disponible en todas las librerías de cercanía o en mi tienda online”.

 

* Podes escuchar “Dale Compartir” los miércoles a las 19hs por Zónica+.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono