Jueves 25 de Abril de 2024 - 12:43 pm

Susana Traverso: “Yo sufría mucho si no hacía cine o televisión”

Personalidad Destacada abril 2, 2017

La actriz y ex vedette estuvo en "Entre Bambalinas" hablando de su carrera y su presente respecto a la actuación.

Por: Nicolás Enrico

 

Susana Traverso comenzó trabajando como secretaria ejecutiva, hasta que un importante empresario la descubrió y se inició en el ámbito de la publicidad siendo la cara de distintas marcas relacionadas al público masculino. Tiempo después hizo una publicidad la Lotería Nacional con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Luis Puenzo, lo que la llevó a la pantalla grande estelarizando “Susana quiere, ¡el Negro también!”, de Julio De Grazia, “Mirame la palomita”, acompañando a Olmedo y a Porcel, “Mingo y Aníbal, Dos pelotazos en contra”, con Juan Carlos Calabró y Minguito Altavista. Y en televisión actuó en el programa cómico “No toca botón”, de Alberto Olmedo, en el cual fue reemplazada por Mónica Gonzaga. “Tuve la suerte de trabajar con grandes”, mencionó.

La actriz dijo que el tener una continuidad de amistad y de charla hace que uno también pueda conocer más a la persona, hablando de Olmedo y Portales. “Olmedo era como el maestro y a la vez el tímido, cuando estaba en cámara era eléctrico y cuando se apagaba la luz era un caballero”, comentó Traverso. “Portales era el manda tuti, un caballero, siempre tiraba ideas bárbaras para divertirnos y nos cargaba mucho”, recordó.

“Yo no me fui. Solo que se fue alejando todo de a poco y me hicieron entender algunos seres queridos que en la vida hay que entender los círculos porque yo sufría mucho si no hacía cine o televisión”, expuso la ex vedette, sobre su alejamiento con la actuación y una futura y posible vuelta. “Mi círculo favorito desde que no trabajo es mi familia”, indicó y agregó que desde los diecinueve años muy pocas veces llegó a comer con su familia y por eso le quedó un hueco de culpa.

“Uno proyecta y tiene el incentivo para seguir adelante”, dijo Traverso hablando de lo que le quedó pendiente, para lo que añadió que respecto al trabajo le quedaron varias cosas “en el tintero”. “En el trabajo mucho, porque hay cosas que no transité o lo hice poquito. Como yo hice mucha comedia, no te digo drama, pero me gustaría transitar otras cosas. A mí me gustan los papeles extremos”, concluyó la actriz.

 

* Podes escuchar “Entre Bambalinas” los sábados a las 13 hs, por Radio Zónica. 

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono