Jueves 18 de Abril de 2024 - 9:45 pm

Tery Langer: “Estamos componiendo para un nuevo disco”

Música julio 8, 2015

El guitarrista de Carajo dijo que en 2016 habrá nuevo disco, DVD y recital festejo por los 15 años de la banda

“Estamos componiendo y metiendo todo lo que se pueda para ver si el año que viene sacamos un nuevo disco”, adelantó en “Criterio Zero”, Hernán “Tery” Langer, guitarrista de Carajo.

El músico también comentó que la banda planea lanzar en 2016 un DVD con la historia de la banda y con material del show ofrecido en el Luna Park el 14 de junio.

“Lo estamos laburando, toma mucho tiempo. Queremos sacarlo a principios del año que viene. Será muy bueno”, comentó.

Ambos lanzamientos serán parte de los festejos por el 15º aniversario de la banda.

“El año que viene se viene fuerte, con el DVD, el disco y alguna presentación grande para festejar los 15 años”, comentó.

Hablando de la trayectoria de Carajo, Langer dijo que la canción con la que más se siente identificado es “Luna herida”, “porque tiene que ver con mi vieja, y porque se transformó en un clásico en Carajo. Tiene una melodía conmovedora e íntima y de golpe aparece un riff súper concreto. Es una mezcla perfecta de lo que somos”, aseguró.

Carajo se encuentra en este momento de gira por el interior del país, tocando este jueves en Santiago del Estero.

“Estoy contento de poder seguir tocando. Carajo es una banda que toca bastante. La idea es viajar para todos lados, y llevar el show lo mejor y más lejos posible”, dijo.

“En esta gira tocamos en lugares donde hace mucho que no vamos. Es un placer vivir de esto, tocar y que la gente nos reciba”, agregó.

En todas las giras que la banda ha realizado, el lugar más impensando que les tocó visitar fue Las Vegas, cuando fueron nominados a los Premios Grammy, según dijo el músico.

“Es loco estar en ciudades que viste en películas”, comentó.

“Lo mejor que le puede pasar a un artista es que su arte llegue a lugares recónditos o que jamás imaginó que podía llegar”, opinó.

Sobre la música que escucha afirmó que “siempre me gustó Sevendust, y en su momento, Deftones y Limp Bizkit, además de Radiohead, aunque es de otro palo”.

“Hay bandas actuales que me gustan, como ArchitectBring Me the Horizon o Monument. En mi reproductor hay un poco de todo”, remarcó.

“Buscamos bandas nuevas que nos influencien, que nos despierten cosas motivadoras para componer y darle un vuelco distinto a la música que hacemos”, finalizó.

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono