Viernes 26 de Abril de 2024 - 9:15 pm

The Niños: Todo llegó en su debido momento, con la gente adecuada tanto musical, como personalmente

Música noviembre 14, 2016

La banda estuvo "The Fab Four" hablando de su origen dentro del género del rock y sus proyectos a futuro. 

Por: Nicolás Enrico

 

The Niños es una banda integrada por el Carlos “El Niño” Khayate, ex integrante de Los Violadores (ahora en voz y bajo), Gaita Martinez (guitarra y coros), Diego Piazza (batería) y Pablo Castro (teclado y coros). El conjunto se formó hace cuatro meses, pero cada uno de sus integrantes ya lleva un tiempo largo fogueándose en el palo del rock. “Siempre tuve a esta banda en mi cabeza”, declaró Carlos.

El cantante de The Niños contó que el primer show del grupo fue en The Roxy el 1 de octubre y lograron llevarlo con mucha energía, tocando entre diez y doce temas para una cantidad de 250 personas que asistieron a ese primer recital. Por eso Khayate aclaró que todo llegó en su debido momento con las personas apropiadas musical y personalmente hablando. “Simplemente teníamos ganas de tocar y fuimos ahí”, dijo la voz de la banda.

“Laburamos de lunes a lunes sin parar”, aclaró Carlos, agregando que componen los temas entre todos y que por suerte no hay problemas de ego ni de nada, es una banda en donde se llevan todos bien porque primero y principal son amigos. “Realmente nuestro trabajo le gusta mucho a la gente y a nosotros también”, expuso el cantante.

El Niño Khayate comentó que desde el 2010 hasta el día de hoy la banda recorrió un camino en el cual se dio a conocer, pero también fue por un sendero de subir y dar, sin olvidar las otras bandas ya afianzadas que le fueron dando una mano, como el caso de Ataque 77 o Pier que los invitan a subir al escenario y tocar en conjunto. “Así camino derecho y se hacen las cosas bien”, concluyó Carlos “El Niño” Khayate.

The Niños van a presentarse el 16 de diciembre en Junin junto a Ataque 77, banda que presenta nuevo disco, pero además entre el 1 y el 16 del mismo mes estarían cerrando dos destinos más que recaen en Córdoba y Concepción del Uruguay, Entre Ríos.     

 

*Podes escuchar “The Fab Four” todos los viernes a las 15 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono