Viernes 19 de Abril de 2024 - 7:20 am

The Rocky Horror Show: Estamos llenando todas las funciones

Teatro octubre 25, 2016

Parte del elenco del exito de la Calle Corrientes hablo en Desfachatados sobre el musical

Por Macarena Cardozo

Cuándo la obra “The Rocky Horror Show” se estrenó en Londres en 1973 fue un éxito inmediato. Llegando a la pantalla grande, dos años después bajo el nombre de “The Rocky Horror Picture Show”, marcando un antes y un después en el cine y convirtiéndose en una película de culto.

La historia que cuenta cómo luego de la propuesta de matrimonio a Janet Weiss por parte de Brad Majors, los termina llevando a un castillo en dónde se desatan una serie de situaciones bizarras de la mano del Dr. Frank-N-Furter, quien celebra la de transilvanos con motivo de la creación de una criatura a la que llamó Rocky Horror, llegó a la Calle Corrientes en Agosto, generando un gran éxito.

Mica Pierani Méndez y Lucas Gentili, parte del elenco del musical protagonizada por Roberto Peloni, estuvieron en Desfachatados para charlar sobre la obra “estamos llenando todas las funciones, esto es una locura. Creíamos que los fanáticos eran pocos”. Además “esta puesta en escena es más parecida a la última versión que hubo en Londres en 2011” dijeron. Los actores aseguraron que “el mayor desafío siempre es no copiar” y comentaron que “las canciones están adaptadas al castellano”

Mica interpreta a Columbia, hermana del mayordomo del castillo y groupie del Dr. Frank-N-Furter. Por su parte, Lucas es parte del ensamble “soy uno de los fantasmas que quedaron cautivos” del Doctor.

La obra finaliza el próximo jueves 27 de Octubre y tendrá como invitado a Marcelo Polino como el criminólogo.

*Podés escuchar “Desfachatados” los viernes a las 18hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono