Viernes 29 de Marzo de 2024 - 7:23 am

Toty Flores: “Se le puede ganar a Macri en la interna”

Elecciones 2015 julio 31, 2015

Sin embargo, el candidato dijo que lo importante es que Cambiemos reúna votos para poder ser una alternativa

“Se le puede ganar a Mauricio Macri en la interna, pero lo más importante es generar un espacio alternativo”, dijo en “El Arranque” el candidato a vicepresidente Héctor “Toty” Flores.

Flores es compañero de fórmula de Elisa Carrió, representando a la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, espacio que elegirá a sus candidatos en las PASO, entre la UCR, PRO y ARI.

“Tenemos que destacar la generosidad de Elisa Carrió en las conferencias de prensa. El centro de su intervención es pedir el voto para Cambiemos: Que sea el espacio donde haya muchos votos, aunque sea para Macri, Carrió o Ernesto Sanz”, agregó.

Con respecto a la junta de firmas para la iniciativa “Chau Fueros”, explicó que le parece “una barbaridad” que se elijan representantes para el Parlasur cuando comenzará a funcionar en cuatro años.

“Nuestra candidata hizo una campaña para renunciar a los fueros y el cobro del sueldo hasta que asuman”, declaró.

Sobre los recursos que el Estado debe dar a los partidos para las campañas políticas, opinó que “el hecho de que se inicie la campaña, que empezó en los primeros días de julio, y que no haya recursos para hacerlo, marca una diferencia y nos pone en desigualdad de condiciones. Recién ahora se están recibiendo algunas partidas, pero no son el total de los recursos que deberíamos recibir”.

Por último, opinando sobre el video donde se observan algunos supuestos economistas del PRO hablando de ajuste, dijo que su partido está frente a una “instancia de campaña sucia”.

El precandidato aclaró que un daño a la imagen de Macri, no beneficiaría a la fórmula que integra con Carrió. “El debilitamiento de cualquiera de los candidatos de Cambiemos va en contra de todos los candidatos del frente. Me parece que especular con unos votos más es negativo”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono