Sábado 20 de Abril de 2024 - 8:13 am

Ubaldo Fillol: “Soy un agradecido de la vida por todo lo que me pudo dar el fútbol. Entregué todo”

Deporte mayo 2, 2017

El ex arquero de River estuvo en comunicación con "River Instante" hablando de su carrera y presente en el mundo futbolístico. 

Por: Nicolás Enrico

 

El ex River habló del actual arquero y dijo que lo conoce hace mucho tiempo. “Su virtud está en su carácter, en su forma de atajar y también contar con un técnico como Gallardo que lo bancó, no dudo de él y redobló la apuesta.  Augusto tiene un futuro muy bueno en River”, remarcó.

El ex arquero está pasando y festejando sus honorables cuarenta y ocho años desde su debut. “El primero de mayo del sesenta y nueve debuté en la Primera de Quilmes. Soy un agradecido de la vida por todo lo que me pudo dar el fútbol. También soy consciente de que entregué todo”, expresó y comentó que trabaja en River por la mañana con el fútbol amateur y a la tarde con los infantiles, para los cuales Fillol es un gran referente.  

El ex arquero comparó la tarea de atajar tanto para River Plate como para la Selección Argentina y dijo que para él es la misma sensación y que están a igual medida. “En esa final contra Holanda fue la única que vez que tuve esa sensación, cuando entré a la cancha, que el piso se movía. Los dos arcos son del mismo tamaño, son inmensos, como el desafío del arquero para lucirse en eso. Saber que si salís airoso de eso, quedás en el recuerdo y es para siempre”, expuso.  

“Hay que disfrutar a Marcelo como River disfrutó a Labruna. No hay que ponerle plazos ni condiciones. Es una animalada lo que ha hecho Marcelo en tan poco tiempo en River”, sostuvo Fillol argumentando que son situaciones y generaciones distintas. “En cada partido tenía que superarme. Hoy puedo asegurar que disfruto de una forma extraordinaria todo lo que hice por el fútbol porque dejé todo”, concluyó.

 

* Podes escuchar “River Instante” los martes las 22 hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono