Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:11 am

Val Massei y Evelyn Alfonso: “Uno comparte su arte desde el amor y eso se contagia”

Teatro enero 19, 2023

La actrices conversaron con "Que Sabe Nadie" sobre los próximos espectáculos que formarán parte de la cartelera del Teatro Multiescena.

En cuanto al próximo estreno de “Caos Hospitalario” la obra teatral de la la actriz Evelyn Alfonso, forma parte, se comentó: Estrenamos el 27 de enero, estamos en el Teatro Multiescena los viernes a las 21:15 hasta febrero con la posibilidad de extender un poco más. Somos 21 artistas en escena, es una puesta bastante jugada, una comedia para venir a despejar la cabeza, reír un rato y pasarla bien. Tanto la dirección como la dramaturgia es de Pablo Canto, la produce Teatro Producciones, y trata de diferentes escenas que suceden en un hospital, y muchas escenas de enredos. Situaciones en paralelo, lo cual hace que el desarrollo de la historia sea más dinámico, se tocan las situaciones típicas de un hospital pero siempre desde el lado del humor.

La vuelta a los escenarios de “Charleston”, por Val Massei: Vuelve la segunda temporada de una obra hermosa, estamos muy contentos todos en el Teatro Multiescena todos los jueves a las 21:30 hs hasta febrero, con posibilidad de extensión a marzo. Aprovechando el verano en la ciudad, con cambios e incorporaciones en algunos personajes, la historia sigue siendo la misma. La verdad es que cuando uno comparte su arte, por lo general lo hace desde el amor, entonces eso contagia a las demás personas a que vengan a verte, la energía siempre es increíble al tener nuevos personajes, siempre está pero se renueva. En la primera temporada tuvimos a personas que vinieron en las primeras funciones, volvieron a las últimas y notaron los cambios, lo mismo pasará en la segunda temporada, pero apostamos al cambio y las nuevas oportunidades.

Podes escuchar “Que Sabe Nadie” todos los jueves a las 19 hs por Zonica Mas

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono