Viernes 19 de Abril de 2024 - 1:28 pm

Valeria Degenaro: En este medio un dia te odias y al otro te amigas

Teatro septiembre 23, 2016

La vedette estuvo en Terminal Nocturna donde hablo sobre su nueva obra de teatro junto a Santiago Bal

Por Macarena Cardozo

Valeria Degenaro actualmente participa en la obra “Especialista en Señoras” junto a Santiago Bal, Rocío Marengo y Nino Dolce. Para hablar sobre el espectáculo, la vedette se comunicó telefónicamente con los chicos de Terminal Nocturna, dónde además habló sobre su vida privada, la relación con sus compañeros y sus planes futuros.

“Especialista en Señoras” se estrenó la semana pasada en el Teatro Empire y está dirigido por Cacho Cuevas “en principio iba a ser psicoanalista en señoras y después cambiamos el título. El especialista es Santiago Bal”. La obra gira alrededor de un consultorio en dónde Nino Dolce se hace pasar por doctor, siendo parte del personal de limpieza, “y empezamos a entrar las pacientes y resulta que no es doctor”

En los últimos días fueron noticias algunas declaraciones de la vedette acerca de los conflictos con Santiago Bal en los ensayos “como siempre fue director, por más que se lo contrate como actor, él obviamente puede opinar” pero generó que al estar presente Bal y Cuevas “uno te decía una cosa y el otro otra” llevando a algunas confusiones, que Degenaro asegura, ya están resueltas

Otro de los conflictos que surgieron fue la relación con una de sus compañeras de elenco, Magalí Mora, pero Valeria sostiene que fue todo resultado de un malentendido “en este medio un día te odiás con alguien y al otro día te amigás”, muchas veces el “error es apurarse a contarlo y nada, pasó un poco eso” dijo. “Ahora estamos un poco en armonía”

La vedette comparte escenario con su ex Nino Dolce. “No hablamos mucho del tema” dijo. Ambos estuvieron juntos durante 3 años y medio. “El reconocimiento mediático me lo dio justamente Nino Dolce, que cuándo entró a GH famosos puso un póster mío”. Pero recordemos que la separación de la pareja fue conflictiva “le tiré una copa” pero “eso me dio a mí y más al estar separada, la libertad de trabajar y ahí empecé a hacer teatro”

Su trayectoria artística comenzó desde muy joven en televisión “uno de mis primeros laburos fue hacer sketchs en el viejo Videomatch en el año 98 y el primer curso de modelo lo hice en el año 93” dijo. “Empecé como bailarina en el año 97, después fui trabajando en Playboy, Venus y después en canales de aire”. Con respecto al teatro comenta que “esta mi 8va obra de teatro, venía laburando en revista music hall y esto [Especialista] es mi tercer comedia”

Acerca de sus propuestas a futuro dijo “estoy con propuestas de un reality en Chile, realities nunca había hecho, para ser sincera no es lo que me encanta, pero estamos hablando de un canal importante en Chile y estamos hablando en dólares”

“Especialistas en Señoras” está en la cartelera del Teatro Empire todos los sábados a las 23.15

*Podés escuchar “Terminal Nocturna” los Jueves a las 22hs por La RZ

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono