Sábado 20 de Abril de 2024 - 9:00 am

Valeria Degenaro: “La gente que no quiere a los animales no pueden ser buenas personas”

Interes General marzo 11, 2016

La vedette charló en Celebrity Pets y contó sobre su amor hacia los animales y la relación que mantiene con sus tres mascotas.

Por Franco Medina.

Al parecer, la prioridad para ella pasa por RubyJupy y Liz: tres gatos con los que convive y les dedica todo el tiempo que es posible. “Yo no tengo hijos pero tengo tres gatos”, agrega.

Cuando surge la posibilidad de un nuevo trabajo, Valeria pone sus condiciones: “es importante que me lleven en auto por el tema de las jaulas. También la casa. Que acepten que tengo tres mascotas”. Pero no siempre las condiciones están a su favor, comenta: “tenía otras propuestas para irme a Mar del Plata; era en micro y en hotel, así que obviamente que fue imposible. No llegué a cerrar.”

Es indiscutible el cariño hacia estos tres felinos que tiene, ya que, a la hora de mantener relaciones, ella no hace diferencias entre personas y sus hijos. “Me pasa con amigas de llevarme súper bien y que un día vengan a tomar mates a mi casa y me los traten como si fueran sapos, nunca más”. Y agrega, “se me da que, la gente que no quiere a los animales, no pueden ser buenas personas. Mi abuelo siempre decía eso y me quedó.”

Ante la pregunta de si se encuentra, o no, en pareja, confirma su soltería y, ante posibles futuros candidatos, ella dice que “quisiera encontrar un hombre, casarme, mudarme a una casa y poder adoptar perros. Pero bueno, vivo en un departamento chico y ya con los tres gatos es suficiente.”

La vedette vuelve en abril a Chile por trabajo y, aunque se muestra contenta, ya se lamenta: “yo soy fanática de mis gatitos, de mis bebés y cuando voy a Chile no los puedo llevar porque es por poco tiempo, así que le dejo llave de mi departamento a una amiga que viene por el tema agua y comida.”

Ante este inminente viaje, Valeria ya empieza a sentir la ausencia de RubyJupy y Liz: “¡Ay, la falta que me hacen allá, terrible!”. Una madre de raza pura.

 

Escuchá CELEBRITY PETS todos los lunes y jueves a las 21 horas por www.larz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono