Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:59 pm

Vanesa González: “Uno va a ver Otelo y se espera otra cosa, por eso esta obra  sorprende”

Teatro diciembre 12, 2016

La actriz comentó en Hechos y Personajes sobre su actuación en la obra Otelo.

Por Paula Rojas

“Hacer este tipo de obras marcan siempre un antes y un después porque son personajes que te hacen evolucionar mucho. Hay algo de la puesta que me dio las posibilidades como actriz de poder mostrar otro tipo de manera de trabajo así que eso también me alegra mucho”, aseguró Vanesa González quien actualmente actúa en la obra de teatro “Otelo” de William Shakespeare.

El joven Martín Flores Cárdenas es el responsable de la adaptación y dirección de esta versión en la que se ponen en evidencia los estados de los personajes y donde la música aparece como un elemento determinante.

La actriz contó que para obtener el personaje tuvo que ir a un casting: “estudie un monologo, una escena y fui. Esta bueno que un director encuentre lo que busca en una audición no que llame al actor porque crea que ese actor tiene que ser parte del proyecto”.

También forman parte del numeroso elenco Guillermo Arengo, Ezequiel Díaz y un grupo de músicos que se encargan de la ambientación de las funciones. La obra se puede ir a ver al Teatro Regio ubicado en Avenida Córdoba 6056, Capital Federal.

Podés escuchar “Hechos y Personajes” los sábados a las 12 hs. por LaRZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono