Viernes 26 de Abril de 2024 - 3:07 pm

Víctor Hugo Vieyra: “La gente se divierte, la pasa bien”

Teatro julio 15, 2016

El actor y director comentó en El Espectáculo y Yo sobre su último trabajo teatral: Así Empezó la Cuestión.

Por Paula Rojas

“Comienza después del homenaje a Pepe Podestá, donde se le aparece Moreira a Pepe y a partir de ahí empieza una recreación del llamado nacimiento del teatro nacional y los otros actores hacen una serie de personajes que ayudan al desarrollo de la obra”, detalló Vector Hugo Vieyra quien desempeña el papel protagónico de “Así Empezó la Cuestión”.

El argumento de la historia se basa en que Pepe Podestá acaba de cumplir cincuenta años de actuación por lo cual recibe un homenaje que deja de ser placentero para transformarse en una condena que lo acompañara por el resto de su vida. Pero su gran personaje “Juan Moreira” se corporiza para instigar a su intérprete a retomar el camino del picadero con más fuerzas que nunca.

La obra es desempeñada por Víctor Hugo Vieyra, Raúl Ramos, Sebastián Codega y Paula Trucchi y se presenta en el teatro El Portón de Sánchez, ubicado en Sánchez de Bustamante 1034, CABA. Las funciones se realizarán todos los domingos a las 20:15 hs con entrada general a $180.

Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” todos los Jueves a las 18 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono