Viernes 19 de Abril de 2024 - 10:59 pm

Víctor Laplace: “No modificaría nada porque también de los errores aprendí y traté de mejorar”

Personalidad Destacada febrero 23, 2017

El actor contó en "Café con Mazas" su gran trayectoria en el mundo del espectáculo.

Por: Paula Rojas.

 

“Si me dieran a elegir no modificaría y no resigno nada de lo que hago porque también de los errores aprendí y con eso traté de mejorar”, afirmó el actor, Víctor Laplace, quien además se ha destacado en cine, teatro y televisión como director, productor y guionista.

“Me doy cuenta que también anida en mí, además del actor, una idea de productor, una idea de generar cosas”, comentó el artista que no se conforma con interpretar, sino que también le gusta crear nuevas historias, por lo que en la actualidad se encuentra llevando a cabo dos proyectos cinematográficos.

Un ejemplo de esta faceta de Laplace, es “Mis noches sin ti” sobre la cual aludió que: “Fue una serie que ganó un concurso en el año 2014. Es muy interesante, se acaba de pasar en la TV Pública y tuvo bastante éxito”. Además, destacó el trabajo que realizó: “La produje con mi productora y a mí me parece que está bueno que cuando uno pone dinero se note que esta puesto”.

Actualmente, el actor se encuentra en el Teatro La Comedia, C.A.B.A, protagonizando, junto a Thelma Biral, la obra “La Herencia de Eszter”, una versión teatral del texto homónimo del húngaro Sándor Márai, que tiene como ejes de la trama: el destino, el amor y la guerra que, con sutileza, construye el universo doméstico.

 

* Podés escuchar “Café con Mazas” los sábados a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono