Víctor Payaso Rodríguez: Que se vaya, porque él no es hincha de Temperley

Fútbol octubre 26, 2016

El supuesto líder de la barra de Temperley habló en "Código De Barras" sobre la interna en la hinchada y la posible renuncia del Presidente del Club.

Por Diego Costa 

 

En las ultimas semanas las barras tuvieron un papel protagónico en la orbita del Fútbol Argentino. Tal es así que se reprogramó el partido de Racing – Gimnasia por internas en la barra de La Academia, y eso le fue perjudicial para el club en cuanto a lo deportivo porque se terminó jugando un día de lluvia y fue un partido complicado. Algo más reciente sucedió el fin de semana pasado ya que se paró el partido entre Temperley e Independiente por incidentes en la tribuna local y por estos días el Presidente del Club, Hernan Lewin, piensa en renunciar por amenazas. Todos los cañones se dirigen a un ex líder pero que puede ser el actual: “No, formé parte de la barra vieja, soy un hincha más”, dijo Víctor Rodríguez, apuntado como el mandamás de la hinchada celeste.

 

El sábado en el estadio del Gasolero se interrumpió el partido unos minutos por incidentes en la hinchada: “Desconozco porque no estoy yendo a la cancha, no tengo trato con ninguno”, comentó el Payaso refiriéndose a ese episodio, y agregó: “Estoy recibiendo cachetazos de todos lados sin saber”. Para muchos el Rodríguez es quien comanda la barra de Temperley pero él afirma que no lo es y no tiene trato con los supuestos líderes: “Me van a apuntar todo a mí por cosas de mi vida, tengo antecedentes penales y con eso se me complica”. Por sus actos de delincuencia estuvo preso y hace dos años salió en libertad, pero desde que volvió a ser libre se encontró una realidad que según él es por cosas del pasado: “Formé parte de la barra vieja, donde pasaron cosas y todo me repercutió a mi también”.

 

La barra de Temperley le pidió al Presidente 70 mil pesos por mes, entradas para los partidos e indumentaria oficial del equipo. Ante este tipo de extorsiones Lewin analiza la posibilidad de renunciar: “Que se vaya si quiere, yo jamás tuve un intercambio de palabras con el hombre”, comentó el Payaso Rodríguez, y reafirmó que no lo conoce: “Lo conozco como cualquiera, todos lo conocemos, pero nunca tuve una charla, nada con él”. Si bien él dice que no es tiene nada que ver con la barra actual, tiene relación con gente que la integra y negó los supuestos pedidos al Presidente: “Lo que sé yo es que los pibes están haciendo rifas, que los pibes tienen que estar peleando para ir a la cancha”.

 

En los últimos días se lo vinculó a Rodríguez con el liderazgo de la barra de Temperley, pero lo desmintió a agregó que no tiene relación con las supuestas cabezas de la hinchada: “Hace dos años que estoy en la calle en libertad y me están cayendo cosas a mí que no sabía”. El Topo y José son las personas que según él manejan los accionares de la barra desde hace tiempo. “No soy líder de nada, no tengo trato con nadie, no voy a la cancha”, y explicó por qué no va a ver a su equipo: “Por el problema que tengo con el Topo, denuncias, cosas inventadas”. Ante la pregunta de cuando va a volver, respondió: “Cuando tenga que volver a la cancha tranquilo con mi familia voy a ir, si soy hincha de Temperley”, y sobre la actualidad expresó: “Hoy me toca ligar todos los cachetazos, los ligo todos yo, y muero callado igual”.

 

Hace unas semanas salió a la luz que el Payaso estuvo en la tribuna de Boca junto con algunos barras, por lo que aclaró: “También soy hincha de Boca, no barra”. Mantiene una relación con gente de la hinchada Xeneize y por eso lo invitaron a ver un partido: “Puedo tener amigos como cualquiera, tengo fotos con el Rafa, ¿y qué?”, y agregó: “¿Cuánta gente tiene fotos con el Rafa? ¿Eso implica que sea barra brava?”. El sábado en el encuentro entre el Celeste ante Independiente estuvo presente en la tribuna local Loquillo y Bebote, referenctes de la hinchada del Rojo: “Es normal como yo voy a Boca y me recibieron a mí”. Para finalizar, contó por qué cree que lo vinculan a él con los ultimos episodios en la barra del Gasolero: “Porque pasaron cosas en la banda vieja donde yo estaba”, y agregó: “Se llegó a decir que yo le di una puñalada al Topo y José”. También comentó queno tiene trato ni con la dirigencia no con jugadores, y sobre el Presidente dijo: “Que se vaya, porque él no es hincha de Temperley”, y blanqueó cómo llegó al poder: “Él está ahí porque el Topo le hizo la cama al ex Presidente Morrone y lo ubicó a él”.

 

*Podes escuchar “Código de Barras” todos los lunes a las 23hs porLa RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono