Viernes 29 de Marzo de 2024 - 3:33 am

Verónica Cerbán: “Te cruzas con ella y te impacta, irradia estelaridad, es Mirta”

Televisión junio 3, 2022

La subgerente de producción de America TV conversó con "El Show de Gerard" sobre su trayectoria en el medio y la oportunidad de trabajar con grandes estrellas.

Verónica Cerbán es la Productora Ejecutiva y subgerente del medio de comunicación televisivo AmericaTV.

En cuanto a su trayectoria profesional y el haber cumplido 25 años en América Tv, Cerbán afirmó: 25 años participando en la pantalla, diría yo, no delante de cámaras sino detrás. Desde muchos lugares, porque desde el comienzo que fue lo más básico del trabajo más llano, hasta ahora que actualmente desde la salida de Liliana Parodi, estamos trabajando en la pantalla ahora sí en su armado. En el transcurso de esos 25 años, puedo contar lo que sea.

Respecto a los años trabajando con Mirta Legrand, la productora ejecutiva Veronica Cerban comentó: Cuando ella vino la primera vez en el año 2002 o 2003, en ese momento editaba notas, por lo que en su programa me ocupaba de hacer las ediciones de los fragmentos que poníamos de cosas, notitas u obras de teatros que traían los invitados. Armabamos las mesas, me acuerdo que terminaban los almuerzos y la señora obama un tecito en la misma mesa donde se había hecho el programa, pero alrededor nos sentamos todo el equipo de producción. Era súper atractivo ese momento, porque era como estar participando prácticamente del programa, pero ella conversaba con nosotros. Mirta siempre fue así, como una estrella que la miras, te cruzas con ella y te impacta, irradia estelaridad, es Mirta. En el año 2007 también estuvo acá, ahí ya era coordinadora de su producción, y la dinámica de trabajo era buena, la gente estaba muy presente en el armado de sus mesas, escribían tarjetas, madrugaban pensando en el programa, en los invitados. Siempre pensaba en su programa, una tremenda profesional. 

Podes escuchar “El Show de Gerard” todos los viernes a las 18 hs por Zonica +

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono